Visitas

jueves, 7 de mayo de 2009

DESCUBRE MATEMATICA CON INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA


En el marco de los proyectos de desarrollo institucional otorgados por el ministerio de educación surgió el proyecto DESCUBRE MATEMATICA CON INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA, un proyecto dirigido a los talentos matemáticos jóvenes de Valdivia, que pretende entregar herramientas a los alumnos, tanto matemáticas como computacionales, cambiar la concepción de las matemáticas, de teoricas y aburridas a aplicables, reales y entretenidas. Con el fin de lograr una mejor cabida de las profesiones relacionadas con la tecnología, y así de una u otra manera contribuir al desarrollo de la región y del país.

En este novedoso proyecto soy tutor y trabajo junto a Sebastián Briones M, Jonathan Oberreuter A y al Profesor Víctor Poblete R. Nuestra misión es guiar y ayudar a los jóvenes participantes del proyecto para que descubran las matemáticas de una forma nueva, más palpable y orientada a las aplicaciones, utilizando como objetivo la geometría fractal.


miércoles, 6 de mayo de 2009

AYUDANTIA DE GEOMETRIA

Mientras curso el 5 semestre de Ingenieria Civil en Obras Civiles, en paralelo con las actividades propias de los estudios de la carrera hago ayudantia de Geometria para Ingenieria BAIN 012.

Entradas populares